AVISOS ÚLTIMA SEMANA DEL TRIMESTRE

 Buenos días,


Una vez terminadas las pruebas de esta evaluación y ya algo más relajados en Lenguaje, os comento algunas cosas sobre la semana que viene.


AVISOS: 

  • Para los alumnos de CORO de todos los profes (Lidia, Sandra y los que estáis conmigo): El lunes 19 tenemos ensayo con la ORQUESTA a las 19 horas. 3º-B, de Lenguaje Musical, que tiene clase conmigo, no tendrá clase a esa hora. Nos iremos todos a ensayar al salón de actos. NO HABRÁ CLASE DE CORO A LA HORA HABITUAL, a las 18 horas el lunes conmigo. La cambiamos por el ensayo de las 19 horas.

    El concierto es el día 21 de diciembre a las 18 horas, tendremos un segundo ensayo de CORO y ORQUESTA a las 17 horas, al que os pido que no faltéis. Nos vemos a esa hora en la entrada y ya nos quedamos hasta que termine el concierto. 

  • Algunos grupos de Lenguaje tendremos clase la próxima semana los dos días (2ºB, 2ºC y 3ºD), otras solo uno (2ºA, 3ºA y 3ºC) e incluso algunas no tendrán ya clase (3ºB y 2ºD). 

  • TAREA: 

    * Para 2ºA, 2ºB y 2ºC, el próximo día controlaré que todas las fichas estén corregidas de las soluciones que mandé en la publicación de la semana pasada. También hay que hacer una pequeña tarea de teoría para corregir ese mismo día: LA PÁGINA 46 DEL LIBRO DE TEORÍA.

    * Para 3ºA, como el otro día no tocamos con la MELÓDICA, traedla el próximo lunes, que podamos ensayar NOCHE DE PAZ en clase. El resto de clases ya lo han hecho.

    * Para 3ºC y 3ºD, NO HAY TAREA. 

    * Para 2ºD hoy es el último día de clase del trimestre.

    * LA SEMANA QUE VIENE os mando la última publicación del año, con la tarea que hay que hacer estas fiestas (muchos ya lo tenéis apuntado en la agenda).


Eso es todo. Pasad un buen fin de semana y que vayan bien las audiciones y conciertos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA Y CONTENIDOS DE LA SEMANA DEL 1 AL 3 DE MARZO

FIN DE CURSO Y TAREA PARA VACACIONES

CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN - TAREA Y CONTENIDOS DE ESTA SEMANA (20 - 24 de febrero)