ANUNCIOS

 Buenos días,


Habitualmente los viernes de cada semana publicaré una nueva entrada de blog con los avisos que tenga que dar y con la tarea de casa para el fin de semana. Aunque la apuntaremos diariamente en la agenda, la recordaré siempre por aquí y añadiré los enlaces oportunos para poder trabajar lo que tengamos entre manos. 



Esta semana aún no hay tarea (estamos enfrascados en las pruebas iniciales). Empezaremos la semana que viene. Os hago solamente unos ANUNCIOS BREVES:


  1. Los libros los comenzaremos en el 2º día de cada grupo de la semana que viene, una vez hayamos concluido la evaluación inicial. Ya están los de 3º, por si alguien aún no lo tiene. Ya se pueden adquirir en el centro.

  2. Este domingo, o el lunes a más tardar, crearé los grupos de whatsapp de cada clase. Perdonadme si aún me falte algún teléfono de algunos padres y madres (todavía se están matriculando algunos alumn@s estos días). Los añadiré al grupo en cuanto los tenga a lo largo de la semana que viene. Por supuesto, es de libre permanencia. Si alguien que añada no quiere estar se puede salir cuando quiera. Y al contrario, si falta algún contacto que queráis añadir, me lo podéis ir avisando cuando queráis.

  3. En cuanto a las melódicas, recomendaré algunas más económicas en los grupos también durante la semana que viene. Sé que algun@s ya las tenéis. Dejadlas en casa (para no tener que cargar con ellas siempre) hasta el día que las vayamos a necesitar. Yo os avisaré siempre. 

  4. Las agendas estarán listas seguramente la semana que viene. Os informaré en cada grupo cuando se las podáis pedir a Cecilia.

  5. Por último, quería recordar que el resto de materiales (libros, carpeta, lápiz y goma y palillos chinos) sí que hay que traerlos ya todos los días. Procurad como os dije en clase revisar siempre la mochila antes de venir.


De momento eso es todo, nos comunicamos en breve por whatsapp. ¡Que paséis tod@s un feliz fin de semana!


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA Y CONTENIDOS DE LA SEMANA DEL 1 AL 3 DE MARZO

FIN DE CURSO Y TAREA PARA VACACIONES

CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN - TAREA Y CONTENIDOS DE ESTA SEMANA (20 - 24 de febrero)