¡BIENVENID@S A LE-MÚ!

 

 ¡BIENVENIDS A LE-MÚ!


Hola a tod@s y bienvenid@s a este blog.

Me presento. Soy Jesús y voy a ser vuestro profe de Lenguaje Musical durante este curso 2022-23. 

Quería presentaros también (aunque la mayoría ya lo conocéis) a LE-MÚ. LE-MÚ es un blog (cuyo aspecto he renovado este curso), un espacio que vamos a utilizar muy a menudo para consultar y compartir materiales de nuestra clase de Lenguaje Musical. Aquí encontraréis todas las actividades y tareas que iremos anotando también en la NUEVA AGENDA del conservatorio o en el nuevo método de este curso.

En este BLOG voy a ir colgando semanalmente materiales que vayamos a necesitar imprimir en casa; también voy a ir dejando enlaces para trabajar con la página web de los NUEVOS métodos: http://www.clasedelenguajemusical.com ;
además podréis consultar la tarea que nos haya faltado terminar para completar el fin de semana (aunque como dije antes lo anotaremos también en la agenda para que de un modo u otro nadie se olvide). 

Voy a mandar en unos días un vídeo a través de la plataforma SÉNECA (después lo dejaré también por aquí) explicando todas las novedades de este curso y un documento anexo para que vayáis leyendo. Ahí os explico todo con más detenimiento.


Nada más por ahora, en la próxima publicación os pondré los materiales y los libros nuevos que vamos a utilizar este curso. ¡Os deseo a tod@s buen curso!¡Manos a la obra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA Y CONTENIDOS DE LA SEMANA DEL 1 AL 3 DE MARZO

FIN DE CURSO Y TAREA PARA VACACIONES

CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN - TAREA Y CONTENIDOS DE ESTA SEMANA (20 - 24 de febrero)