INSTRUCCIONES Y TAREA PARA LA SEMANA DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE

 Buenos días,


Todos los viernes enviaré un mensaje al grupo de whatsapp con un enlace a la tarea para la siguiente semana que publicaré aquí en el blog. Además, pondré enlaces a la página web del libro en cada tarea dentro de la tabla para que no os perdáis (PINCHAD en la tarea), sobre todo al principio. Los MATERIALES aparte, que no estén en la página web, pero que quiera que tengáis, los pongo a continuación de la tabla.


Antes de poner la tabla con las tareas quería aclarar una serie de cuestiones: 


  • En la tabla vais a ver de momento solo la tarea para los cursos 2º y 3º (son los cursos que imparto). Más adelante, constará también un apartado con tareas y/o partituras de CORO, SOLO para los que tengan Coro conmigo.

  • Normalmente del primer al segundo día de clase de la semana no voy a mandar tarea (salvo excepciones) con lo cual no pondré publicación de tarea durante la semana. Solo los viernes.

  • En 2º iremos siguiendo la marcha de las unidades del libro conforme vayamos avanzando. Habrá semanas que tengamos tarea de más materias y otras que menos.

  • En 3º sí que seguimos el orden del curso pasado: 1er día de clase de la semana, MELÓDICO (Entonar) Y TEORÍA (Conocer); 2º día de clase, RITMO (Leer) Y DICTADO (Escuchar).

  • Dejad las melódicas en casa de momento hasta que yo las pida. Os avisaré cuando haya que traerlas. Si hay tarea para casa con ellas aparecerá en el apartado TOCAR de la tabla.

Quizá resulte todo un poco lioso al principio. Preguntad todo lo que haga falta. Cualquier duda que tengáis estoy a vuestra disposición por cualquier canal. ¡Feliz fin de semana!


TABLA DE TAREA:



ENTONAR

LEER

CONOCER

ESCUCHAR

TOCAR

2º EE.EE.


CANCIÓN “Con el guri, guri, guri”, 

página 4 del libro

(con letra y con notas)


[vídeos de la canción debajo]


-

-

-

-

3º EE.EE.

-

-

-

DICTADO 1 y 2, página 52

-



MATERIALES:


2º EE.EE.

- Entonar

Vídeos para trabajar la canción "Con el guri, guri, guri":








Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA Y CONTENIDOS DE LA SEMANA DEL 1 AL 3 DE MARZO

FIN DE CURSO Y TAREA PARA VACACIONES

CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN - TAREA Y CONTENIDOS DE ESTA SEMANA (20 - 24 de febrero)